Código QR de Baloncesto Estepona

2015-01-31


TODA LA JORNADA DEL CAB


IR A LA NOTICIA

2015-01-25 TODA LA JORNADA DEL CAB


IR A NUESTRO BLOG

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES MINIBASKET

 

IR AL ALBUM DE FOTOS

2015-01-18 TODA LA JORNADA


IR A LA NOTICIA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES MINIBASKET 2015

 

El Club Amigos del Baloncesto de Estepona conjuntamente con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Excmo. Ayuntamiento de Estepona,  tienen previsto organizar en el polideportivo cubierto de la Lobilla el “CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET 2015”.

 

Este se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2015, en los horarios y con los enfrentamiento que  se detallan en nuestro BLOG.

 

Por segundo año consecutivo la Federación Andaluza de Baloncesto confía en el CAB Estepona para la organización del Campeonato de Selecciones Andaluzas Minibasket masculinas y femeninas, esta vez en solitario, a diferencia del año anterior que compartimos este honor con el Ayuntamiento de Benahavis.

 

Estamos muy honrados y orgullosos de poder organizar semejante evento que congregará en Estepona a mas de 1000 personas entre jugadores y acompañantes, que podrán disfrutar de nuestras instalaciones y por supuesto conocer la Ciudad que está preparada para brindar un gran fin de semana a los visitantes.

 

El club dispondrá de un bar donde se podrá comer a precios muy económicos, tapas ,hamburguesas, variedades de ensaladas, arroz, perritos y otros alimentos y por supuesto bebidas. También contaremos con venta de indumentaria del CAB y un puesto de venta de fotografías que se harán a lo largo del torneo. Los esperamos a todos para disfrutar de un gran fin de semana y así colaborar con la organización del evento.

           

El formato de la competición en la que participarán unas 240 personas de los equipos de las selecciones de todas las provincias andaluzas, se disputará en una primera fase en dos grupos de cuatro selecciones cada uno, clasificándose el primero de cada grupo para la final, tanto para los equipos masculinos, como para los equipos femeninos. En total serán 16 equipos participantes y 32 partidos.

 

Como cada vez que organizamos un evento de este tipo, hemos editado una revista que se entregará en el pabellón, con toda la información de las 16 selecciones participantes, fotografías de los planteles, saludos del Alcalde y los presidentes de la FAB Andaluza y el CAB Estepona, fixture del torneo e información del CAB. Les adjuntamos un enlace donde poder leerla online, aunque también podrán disfrutarla en papel durante el torneo.

 

IR AL BLOG PARA VER LOS CALENDARIOS DE JUEGO

 

PINCHA AQUI PARA LEER LA REVISTA ONLINE 

 

2015-01-11 


TODA LA JORNADA


NUESTROS EQUIPOS REGRESAN A LA COMPETICIÓN.


IR A LA NOTICIA