TRADUCE NUESTRA PAGINA A CUALQUIER IDIOMA

 

TRANSLATE ANY LANGUAGES

Código QR de Baloncesto Estepona

El diario del CAB, con todas las noticias del baloncesto local y nacional

PROTECCIÓN DE LA PROPIA IMAGEN Y DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE IMÁGENES

Amparada en el derecho de autoría y de la propiedad intelectual y artística, SF puede publicar en su sede web www.baloncestoestepona.com aquellas fotografías por ella realizadas, que no atenten contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas que en ellas aparezcan retratadas, según se recoge en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

Pese a este derecho, SF se compromete a retirar de su sede web www.baloncestoestepona.com a la mayor brevedad posible todas aquellas imágenes en las que aparezca alguna persona que no desee aparecer retratada en www.baloncestoestepona.com, por petición de alguna de las personas que en ella aparecen retratadas o por petición de sus padres o tutores legales en el caso de menores de edad. Para ello, sólo debe solicitar que retiremos su imagen a través de baloncestoestepona@gmail.com , indicándonos su nombre, apellidos , la situación aproximada de la imagen dentro de www.baloncestoestepona.com y una breve descripción de la imagen para que podamos identificarla y retirarla.

En este sentido, SF procura anticiparse consultando a sus clientes si alguno de los asistentes a los eventos en los que se le contrata para realizar fotografías tiene especial interés en que no se difunda su imagen por motivos de seguridad, privacidad o de cualquier otra índole, y recuerda a sus clientes que, si reciben alguna indicación en este sentido, deben hacérnosla llegar a la mayor brevedad para no contravenir su voluntad. Igualmente, a aquellos clientes que desean el servicio de álbum online, se les ofrece la posibilidad de limitar el acceso a las fotografías a través de una contraseña secreta que SF comunica exclusivamente a sus clientes para que estos decidan el alcance público de la difusión de las imágenes en Internet.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio web http://www.baloncestoestepona.com son propiedad intelectual de SF quedando prohibida su copia, reproducción o enlaces directos a las imágenes desde otros dominios web distintos de www.baloncestoestepona.com, salvo autorización expresa y por escrito de SF, sea o no para fines comerciales.

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.